Aprenda más acerca de su semana en casa con la propiedad HGVC

home week HGVC icon

La reserva de sus vacaciones de Hilton Grand Vacation Club (HGVC) es un proceso muy fácil. Si usted está planeando un año antes o reservar a sólo 3 días antes de la fecha de llegada, las reservas de HGVC de línea directa y la herramienta de reserva en línea puede ayudarle a explorar todas las opciones de la carpeta de los complejos Hilton. Pero si usted está comprando un tiempo compartido de Hilton para viajar a una ubicación específica o durante un momento específico del año, le alegrará saber que Hilton trata de garantizar que la propiedad escriturada del propietario esté disponible cada año.

Una Escritura Subyacente

Un hecho interesante sobre HGVC es que a diferencia de otras titularidades de base a puntos, los propietarios de estos tiempos compartidos reciben una escritura en el momento de la transferencia. Este hecho determina la ubicación del complejo, tamaño de la unidad, la estación, el mantenimiento y los impuestos anuales. La reserva de su semana en casa de HGVC se produce cuando se hace una reservación que coincide exactamente con su escritura que simplemente significa que tiene que visitar su complejo turístico de casa, utilizando el tamaño de su unidad escriturada, durante su temporada asignada. Afortunadamente, Hilton permite a los propietarios tener una ventana de reserva prioritaria en su complejo turístico de casa para ayudarle a asegurarse de que siempre pueda reservar de primero la propiedad de que usted es dueño.

Ventana de reserva de prioridad para su semana de casa

Usted puede reservar su semana de casa con hasta 12 meses de anticipación en vez de 9 meses de antemano para todos los otros complejos de HGVC. Durante los primeros 90 días de su ventana de reserva en su semana de casa (365 días a 276 días antes de la fecha de llegada), usted tendrá la opción de reservar su complejo turístico de casa, durante su temporada escriturada, usando su tamaño original de unidad antes de que otros propietarios puedan reservar su complejo turístico de casa usando sus puntos.

Además, reservar su semana de casa en línea o por el teléfono mediante reservas de HGVC es gratuito, así que si usted elige su compra inicial sabiamente, puede que se encuentre reservando sin pagar una tarifa muy a menudo. Aunque los miembros son todavía obligados a pagar las cuotas anuales, no tener que pagar una cuota de reserva es un beneficio adicional otorgado a las reservas de su semana de casa.

Purchasing Your Home ResortLa compra de su complejo turístico de casa

Si no pagar una cuota de reserva suena como una suculenta oferta o si usted tiene una ubicación favorita, la selección del complejo y la semana en casa va a ser importante considerar antes de adquirir su propiedad. Su complejo de casa debería ser un lugar que su familia puede visitar año tras año, con una temporada que permitirá más vacaciones durante los próximos años. Si volar a su destino tendrá un costo de miles a sus familiares cada año, busque propiedades de tiempo compartido locales que están dentro de la distancia de conducción para reducir los gastos de viaje. También, el saber qué actividades su familia desea hacer durante su estancia o qué lugares les interesa, debe ser otro factor en la decisión de elegir su complejo turístico de casa.

Elegir el tamaño de la unidad escriturada

¿Usted planea viajar con una gran cantidad de familiares o amigos? Las propiedades de HGVC pueden ofrecerle hasta un ático de 3 dormitorios o incluso un estudio para aquellos que empacan levemente. Entender qué tamaño de unidad necesita puede ser una consideración importante si necesita espacio para sentirse cómodo o simplemente para mantener la cordura. Las comodidades en la habitación a menudo varían entre tamaños de unidad, algunas unidades más grandes ofrecen más entretenimientos que las unidades más pequeñas pero esto es específico al complejo turístico.

La selección de su temporada asignada

Tenga en cuenta que las temporadas de cada complejo turístico varían. Por ejemplo la temporada platinum puede estar compuesta de semana de invierno para los complejos de esquí, sin embargo, para los complejos de la playa la temporada platinum está compuesta por las semanas de verano. Algunos complejos tienen muchas temporadas y otros complejos turísticos sólo tendrán platinum y gold. Usted puede revisar la lista de estaciones de Hilton para obtener más información acerca de qué semanas pertenecen a las distintas temporadas en cada complejo de HGVC.
Travel to All The HGVC Resorts With Points

La compra sólo por los ClubPoints

En un artículo que escribimos hace un tiempo llamado “La reventa del tiempo compartido Hilton Flamingo, ¿Por qué comprar Hilton en Las Vegas? exploramos el valor de simplemente comprar un lugar con una de las tasas de mantenimiento más baratas y la aceptación de una ventanilla de reservación de 9 meses y la cuota de reserva para muchas reservas. El hecho es que muchos compradores en el mercado de reventa compran de esta manera. Muchos de ellos están más interesados en tener suficientes puntos para reservar los tipos de lugares y reservas que desean y menos se obsesionan en ir al mismo lugar cada año.

La flexibilidad de esta singular situación en la que se tiene una escritura pero también puntos permite a los propietarios la certeza de reservar su semana de casa cada año Y, sin embargo, la versatilidad para viajar a la red global de complejos turísticos Hilton, si es un explorador de complejos. Sin mencionar las otras grandes ventajas de propiedades compartida Hilton de reventa.

Si desea una consulta gratuita acerca de Hilton Grand Vacation Club, no dude en rellenar un formulario de contacto, y un agente licenciado le va a tender la mano a usted.